Terminaste Con Tu Pareja Porque te fue Infiel ¿Y Ahora Estas Contemplando Regresar? Hazte Estas 6 Preguntas y Decide Si Vale La Pena.

Si bien dice el dicho, “donde hubo fuego cenizas quedan”.

Y pues primero antes que nada, quiero decirte que lo siento muchisimo desde el fondo de mi corazón, se que tu estas pasando por un momento muy mal, con el hecho de que se tuvo que terminar tu relación. Y mas si esa relación fue larga, si estaban casados, si existen niños de por medio, etc.

Ahora, solo recuerda que todo en esta vida es temporal y de que el dolor también pasara.

Ahora, si estas leyendo esto es porque talvez quieres que regresen tu y tu pareja y estas dispuesta a trabajar en tu relación al 100% o la estas leyendo porque no sabes que hacer, si regresar con el o ella o talvez mejor seguir adelante sin el o ella como tu pareja.

Yo se que existen relaciones de las cuales valen la pena luchar por ellas y no dejarlas morir. Y se de que también existen esas relaciones que la neta es mejor dejarlas ir y darles sus bendición por que no son nada buenas o sanas, son mas bien toxicas.

Si tu estas decidida en recuperar a tu pareja o regresar con el (ella). Tienes que pensar primero que nada si en realidad quieres que tu vida regrese a ser como era con esa persona.

La relación y el tomarlo de nuevo a esa persona lo incluye todo; lo bueno, lo malo, las altas y las bajas. Todo lo que viene con esa misma relación que tu ya tenias y ahora mas! Las dudas, la falta de confianza, la inseguridad.

Y ahora después de todo el sufrimiento que has pasado o han pasado, tienes que recordar que se necesitan dos para recuperar la relación y los dos tendrán que darle todo lo que tienen para que funcione.

Si ya lo se, estas super triste, dolida (o), se te partió el corazón en dos porque te dejaron o porque los dejaste y ahora estas arrepentida (o) de la decision que tomaste de decirles adios o no puedes asimilar que fueron ellos los que te dejaron.

Pero ojo, analiza bien! ¿Que es lo que tiene esa persona que tu crees que no vas a poder encontrar en alguien mas en un futuro?

Y esto lo estoy hablando desde la perspectiva de que tu no los engañaste, no les fuiste infiel, ni nada de eso. Si no de que el (ella) te fue infiel a ti y no respeto sus votos de matrimonio o todas las promesas de amor que tanto te juro.

Ahora haste estas preguntas a ti misma o mismo para que llegues a tu conclusion de si vale la pena o no regresar y luchar por tu relación que se acaba de terminar:

  1. ¿Porque lo quieres a el o ella de regreso?  No te juzgo el porque lo quieres a el de regreso solo quiero que te hagas esa pregunta muy bien, y pongas todas las cosas buenas de el o ella aquí y las razones por las cuales lo quieres contigo.
  2. ¿Haz una lista de las cosas positivas de tu relación con el (ella) y de las cosas negativas de tu te relación con el (ella).  Ahora se honesta, no escribas cosas buenas por escribir o cosas que te imaginas en la relación, al igual con las negativas.
  3. ¿En realidad fuiste o eres feliz con el o ella? Todas las relaciones no son perfectas, no existen. Las relaciones existen altas y bajas pero tu sabes bien si en esas bajas ellos y tu hicieron lo posible por arreglarlas o no.  No todas las personas cambian, solo algunas si en realidad quieren hacerlo.
  4. ¿Si tu esposo, novio, novia, etc te fue infiel, la neta crees que lo puedas perdonar y seguir en tu relación con ell (ella) sin reprocharle tanto lo que te hizo? Ahora se honesta contigo misma, crees que puedas en realidad perdonar? Y darle una segunda oportunidad?
  5. ¿Crees que tu pareja esta dispuesta a luchar por ti? Aquí es donde tu tienes que ver que tanto interés el o ella tienen en recuperarte después de haberte hecho tanto daño siéndote infiel o maltratandote, o lastimándote emocionalmente durante toda tu relación.
  6. ¿Acaso tu pareja esta haciendo todo lo posible por obtener tu perdón y recuperarte?¿Que es lo que esta haciendo, como te lo esta enseñando que le importas tu!? Y se clara, que si tienen niños yo se que vale la pena luchar por tu matrimonio pero acaso el quiere luchar por ti también no solo por los niños?

 

Ahora yo se que hay muchas mas y miles de preguntas, y que cada caso es diferente. La decision esta al 100% en ti.

En mi opinion, yo te recomendaría que antes de tomar una decision tan grande e importante en tu vida, como la que es el perdonar una infidelidad y seguir adelante con tu relación o la de no perdonar y seguir adelante con tu vida y darte una segunda oportunidad de estar sola y claro todo esto sin pensar en los demás, ni mucho menos en el que diran. Que esta es tu vida y tu felicidad.

Primero antes de que nada:

Date un tiempo. Date un break, toma tiempo para pensar en ti, para sanar un poquito de tu corazón.

Ahorita estas sufriendo mucho la traición, de que todo tu mundo se vino abajo, pero créeme. Todo este dolor se te pasara y ahorita no puedes ver mas aya, y es entendible.

Por eso te digo, analiza bien. Solo tu sabes lo que puedes o no puedes perdonar. Y lo que puedes tolerar en una relación. Lo que si se yo, es de que tu, te lo mereces todo!

Te mereces el pinche cuento de Adas, todo. Sea con el o con otro.

Así que cualquier decision que tomes.

Si es seguir con el: 

Pues que te demuestre que te quiere y de que esta arrepentido. Claro tampoco que se rebaje pero que se genuinamente, que sea sincero, que sea puro y decidido de dejar todo lo malo que te hizo atrás.

  • Hazlo que te conquiste de nuevo
  • Que te lleve a citas, solos sin los niños
  • Que te vuelva a ganar tal como lo hizo al principio.
  • Que los 2 comiencen de nuevo como si fueran amigos.
  • Amate mucho! Haz ejercicio, cuídate. Date cuenta que eres oro y vales mil!

Te recomiendo que no vivan juntos hasta que tu sientas que no le tienes coraje o resentimiento, y porque digo esto porque ahorita tu estas muy dolida y la verdad ese resentimiento afectara, sobre todo si el esta decido a darle al 100 a la relacion y si no lo esta la neta nada funcionara.

Si es el no seguir con el:

Ahora aquí pues, con mas razón date espacio sin comunicarte con el para nada! Al menos que sea necesario por los niños si es que tienen. Pero urge que te desintoxiques de el.

  • Enfocate en ti misma
  • Ponte hacer ejercicio
  • Agarra cursos de aprendizaje o toma un hobbie.
  • Sal con tus amigas, conoce gente nueva
  • Planea un viaje fuera de donde tu vives aunque sea familiar con tus hijos. Pero salte!
  • Vive tu vida, conócete a ti misma, sin el.

Adelante mujer!

Tu puedes. Eres hermosa y decide por ti. NO POR NADIE! La decision es tuya. Si lo quieres y crees que vale la pena pues lucha por el y si lo quieres pero crees que no vale la pena, entonces que esperas dale vuelo que tu puedes sola!

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s