¿Te Dejo Tu Pareja? Respira, No Estas Perdiendo Nada

¿Para que sigues lamentando la decision que el o ella tomo de terminar contigo?  Fue su decision, no la tuya. Y ya se, que eso te esta matando ahorita, maybe. Pero ey, todo tiene una razón. Esa razón que ahorita no puedes ver. Y te digo algo. No le ruegues.  Date tiempo de sentir. Si quieres llora o lo que quieras hacer o sientas. Pero no te rebajes.

Déjalo ser, déjalo fluir. Respira. Si, ya lo se, No fue tu decision.  Si ya lo se te sientes perdida, como que todo te duele, y estas analizando cada paso de tu relación, cada año, cada día, cada temporada.

Preguntándote en que fallaste o que fue lo que paso para que el o ella tomara esa decision.

Y mira te digo una cosa, no es tu culpa así que ya quítate eso de la cabeza.

I mean, si es que acaso tu fuiste la que cometiste el error para que terminaran pero si no cometiste un error de fallarles entonces quédate con tu conciencia limpia.  Que la culpa NO ES TUYA!

Lo leíste bien, puede que en tu relación hubo altas y bajas y eso pasa. Es completamente normal.

La vida es así, un día todo esta bien y al otro todo esta de la fregada.

Y pues las relaciones son volátiles, respiran, viven.  Y las tienes que alimentar constantemente, darles vida, felicidad y trabajar duro para mantenerla y seguir cosechando los frutos, osea pero atenta, la relación de un noviazgo, de un matrimonio, es de DOS! No solo tuya. Tu no puedes cargar el peso de la relación por los dos. Así que no te culpes.

Todos cometemos errores, y es de sabios  hablar las cosas, los problemas en tu relación y tratar de solucionarlos, LOS DOS juntos, no solo tu. Tu no puedes estar repitiendoles a cada minuto u hora lo que te mereces. Si no captan o no agarran la onda, déjalos ser. Déjalos ir, déjalos que hagan lo que les de su chingada gana. Y si en ese proceso deciden irse y no trabajar en la relacion entonces no los tengas a la fuerza. Si el te engaño y cometió un error y ahora quiere regresar pues ese es otro rollo y aya tu si lo perdonas.  Sera muy tu decision y la de el. Y no te juzgo haz lo que quieras, pero si ya valio verga jaja a la chingada y ya.

Es su perdida, la perdida de un huevon que no sabe ni como limpiarse bien la cola! haha la neta. Como esperas que te cuide, que te proteja, que te ame alguien que ni sabe como quererse a si mismo (a).  Tu no estas para enseñarle a alguien a respetar, a valorar, a salir del pinche hoyo en el que se encuentran. No, ese no es tu trabajo. Ese trabajo es de ellos, no tuyo.

Así, que la neta, deja de hacerte la mártir o la Madre Teresa de Calcutta para querer arreglar las cosas que no quieren arreglarse. Let it go!

Así de fácil, que a fuerza ni los zapatos entran. Y si entran no te los pongas que te sacaran callos jajaja.  Si se termino esa relación, se termino y ya. Date cuenta que no estas para rogar y pues claro tampoco para que te rueguen.  Las cosas déjalas que fluyan, que las lave el rió, la lluvia, lo que sea.

Date un tiempo para conocerte sin el (ella), haz cosas por ti. Levántate, peínate, ponte bonita y a echarle ganas a la vida. Que de amor nadie se muere.

Existe una razón por la cual las cosas terminan, y esa razón la eres tu. Para que vivas y te enfoques en todo lo que quieres y lo que puedes alcanzar TU SOLA!

Y recuerda que la neta, NO PIERDES NADA! En lo contrario, GANAS TU LIBERTAD!  y Te GANAS A TI MISMA! Quierete mas, amate mas. Que ahorita no necesitas a nadie mas y en un futuro cuando tu estés lista (o) encontraras a tu media naranja. Por ahora, ponte guapa mujer. Que el se lo pierde y tu te lo ahorras.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s