6 Razones Por Las Cuales Puede Que Tu Pareja Te Pidió “Un Tiempo”.

Primero antes que nada, tranquila (o), respira, y aunque me oiga un poco cursi, si cuenta hasta 10.

Yo se que te estas sintiendo como que te cayo un balde de agua fría y que todo lo que tu habías soñado con esa persona se siente que se te esta escapando de las manos tal como la arena cuando llegan las olas del mar y se llevan todo lo que tenias en tu puño dis que bien asegurado entre tus manos.

Pero pues que te puedo decir, el que te pidan un tiempo en realidad puede que sea por muchas razones y esas mil y tantas razones quédate tranquila porque puede que ni sean por ti si no por ellos y la neta no tienen nada que ver contigo si tu eres la persona que ha tratado mil veces de salvar la relación y has hecho todo de tu parte por cuidarla.

Entre esas razones puede que estén estas:

1. Los dos crecieron en diferentes direcciones, o tal vez fuiste tu sola (o) la que creció y el se quedo estancado en lo mismo. En el ayer, en nada, se quedo estático sin movimiento. Mientras tu querías mas de la vida, mas sueños, mas caricias, mas amor, mas atención y el la neta no supo o no quiso crecer contigo.

 

2. La relación se volvió insoportable, y esto pasa con el transcurso de los años con la rutina, los hijos si estas casada, el trabajo, el peso de las responsabilidades, todo lo que pasa en la vida que pesa y muchos no saben como enfrentar las cosas y cambiarlas o mejorarlas y deciden tomar el camino mas fácil que en ese momento es el de irse.

 

3. Conoció a otra persona, ya esta hablando con ella constantemente y tal vez esta sintiendo algo mas por ella y en este momento esta confundido con lo que siente por esa persona y por ti y en realidad si necesita el tiempo de ver con quien se queda y tal vez es mejor estar separados la neta.

 

4. Te esta siendo infiel, pues si. Aquí esta el mero mole, te dice que quiere un tiempo porque ya te esta siendo infiel y pues se siente culpable pero como quiera quiere tener sus opciones abiertas contigo y con la que te esta engañando y asi tu no le puedes reclamar ya cuando estén en el “tiempo” porque supuesta mente te va a salir con el cuento de que no te fue infiel si no que empezó a ver a esa persona después de tronar contigo. Claro todo esto a su beneficio.

 

5. Simplemente se acabo el amor, y pues esta esta difícil pero puede ser que ya no siente nada por ti. Y pues eso es el tiempo y con el tiempo su cabeza se fue para otro lado y ahí le siguió el corazón. Si yo se que duele porque en esta situación tu vas a querer echarte la culpa y haste un favor no lo hagas.  Que no tiene nada que ver contigo. Ya encontraras a alguien que te quiera y te valore por quien tu eres sin tener que esforzarte tanto.

 

6. Quiere ser libre y hacer lo que le de su regalada gana, y si. La neta existen muchos a los cuales estar simplemente solo con un persona es mucho y pues no tienen esa capacidad de amar y respetar a sus pareja. Son narcisistas, solo te usan mientras pueden y ya después se van a seguir en el desmadre, a tomar, a estar de fiesta todo el tiempo. No tienen sus prioridades fijas y pues la neta no quieren estar atados a nadie.

Una cosa si te digo, estas son algunas pero la neta puede que haya mil y tantas y si te digo en mi opinion yo elegiría dejarlos ir y de una vez  cortar esa relación y tratar de seguir adelante sin el o ella.  Aprovecha tu tiempo de enfocarte en ti, en quererte a ti, en conocerte a ti misma (o).

Ya se que te sientes perdida (o) y que tal vez quieres solucionarlo todo y arreglar las cosas pero tu no puedes arreglarlas sola (o) una relación es de dos y si esa persona ya no quiere trabajar en la relación pues déjala ir, que tal vez ahorita sientes que todo tu mundo se derrumba pero ya veras que pronto todas la piezas tomaran sentido en tu vida, si todo pasa por una razón!

Échale ganas! Tu puedes!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s