Quieres Saber Porque No Te Sientes Completamente Feliz?

Así que me pregunto, en realidad vale la pena estar patronando a cada minuto lo que creemos que nos merecemos.

Aveces dejamos pasar la vida y los buenos momentos por tener la cabeza en la nubes y querer más.

Querer ser más felices, querer ser más amadas, querer ser más respetadas, querer todo lo que no tenemos o que en nuestra cabeza nos inventamos sin realizar que lo que ya tenemos es tan hermoso y maravilloso.

Mira a tu alrededor, que es lo que has logrado? Quienes son los que te rodean?

Serán tus padres? Tus hijos? Tu esposo u esposa? Esos que tanto te estresan que aveces quisieras largarte que disque para ser más feliz.

Si vives con tus padres, acaso pagas renta de la casa? Las facturas, tu celular, tu carro si tienes uno, todas esas cosas materiales que en cuanto salgas de la.casa de tus padres y no vivas ahí tendrás que pagarlas todas.

Si estas soltera y vives sola te la pasas constantemente tratando de ver que es lo que está mal contigo, el porque no encuentras pareja a pesar de estar en casi todas las dating apps y no te sale nada. Pero nunca te paras a pensar todas las buenas razones por las cuales aún no te ha llegado tu media naranja. Talvez porque te estas reconstruyendo y encontrando te a ti misma. Talvez porque es tu oportunidad de vivir y quererte a ti misma y enfocarte en tu salud en tu cuerpo en tu amor propio primero antes de que llegue alguien más.

Si tienes una familia, estas casada y con hijos y te la vives siempre amargada y no estas complaciente nunca con lo que hace tu marido cada rato le estás chingue y chingue y chingue que por que no hizo esto no hizo lo otro y que aveces piensas ahí mejor me la rifo sola. Pero la neta tu tienes que aprender a valorar lo que tienes a luchar por lo que tienes. A los hombres entre más les chingas más se encierran en su mundo y te dejan afuera.

Ese es el problema que tenemos como humanos el nunca estar conformes y agradecidos con lo que tenemos.

Deberías de pausar un poco ver a tu alrededor y ver todo lo bello que existe en tu vida en el medio del caos, de la confusión, de las redes sociales, de los fake likes de todo ese ruido que te confunde y te hacer pensar que tu vida no es buena y que tu vida no es maravillosa.

Recuerda que el zacate siempre se ve más verde del otro lado cuando el realidad el zacate está más verde en donde lo riegan con agua frecuentemente.

Así que cuida tu entorno, valora a tu vida no arruines tus buenos momentos por fantasías en tu mente de como ese momento hubiese sido aún más impactante y extremadamente feliz.

Deja de ser exagerada y valora la simplicidad de existir.

Quieres saber por qué no eres Feliz?

Porque tú misma te has encargado de inventarte historias y fantasías que no existen.

Porque no has valorado todo lo bueno que existe a tu alrededor y todas las cosas que tan solo porque ti existes han nacido. Ya sean tus hijos, tus proyectos, tu presencia, tu personalidad, tu servicio, tu ayuda.

Tu eres suficiente, tu eres grandiosa.

Pero aprende a valorar a las demás personas también y no dejes que tu egoísmo gane.

Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas y claro no te estoy diciendo que tires la toalla en tus metas, eso no. Te estoy diciendo que veas lo que has logrado y que valores a las personas que han estado ahí y que te han ayudado para estar en donde estás hoy.

No te compares, no te envuelvas en cuentos de Adas. Disfruta tu vida y vívela sin pensamientos negativos.

Lo que será será y si no vives hoy. La vida se nos va comoquiera así que déjate ir y empieza a notar las cositas tan hermosas que tienes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s