Si le das a alguien otra oportunidad no te la pases refregándoselo cada momento u oportunidad que se te presente.
Si tu decidiste darle una segunda oportunidad es porque tu quisiste y nadie te obligó hacerlo.
Si le das otra oportunidad, tu eliges perdonarlo e ir hacia delante con ésa decisión y todas las cosas que resultan de ella.
Si le das otra oportunidad, trata de olvidar lo que te hizo y si no puedes hacerlo entonces piensa si en realidad quieres darle otra oportunidad.
Si le das otra oportunidad, recuerda que es aceptar su error y seguir como si nunca hubiese pasado nada. Seguir como si nunca te engañó, te traicionó o te mintió.
Ya se que suena drástico o dramático, pero es la realidad. Puede que la mayoría o algunas veces sólo damos segundas, terceras o cualquier numero de oportunidades por darlas y esperamos que eso solucione todo el problema pero mi pregunta es, en realidad solucionas tú problema? En realidad lo solucionas con dando la segunda oportunidad? Y no lo digo por el or por la persona a la cual estas perdonando, lo digo por ti.
Cuando perdonas, borras todos esos errores cometidos por parte de la otra persona que tanto te lastimó o te lastimaron?
No digo que no perdones. Sólo digo que si perdonas y le das otra oportunidad no te la vivas recordando o reprochándole ese pasado, si quieres o deseas empezar de cero. Perdona, si eso te hace feliz. Perdona si estas dispuesta a dar segundas oportunidades, pero no vivas en el rencor, si la persona te vuelve a fallar ya sera tu decision si quieres volver a perdonar y caer en un ciclo, pero si esa persona que perdonaste no te vuelve a lastimar, tu no le vuelvas a reprochar o a recordar el daño que te causo en el pasado, porque tu, tu ya le diste esa oportunidad de volver a empezar de cero.
Recuerda es tu decisión. Piensa bien y analiza lo que es mejor para ti, si le das otra oportunidad.