¿Que Pasara Cuando Termine la Cuarentena del Coronavirus?

Tantas cosas que pasan por mi cabeza, pensando como será todo una vez que se pasen las restricciones del Coronavirus.

¿Como vamos a reaccionar?

¿Saldremos a la calle como si nada? ¿Así como lo hacíamos antes? ¿O saldremos a la calle con cubre bocas aún después de que el gobierno diga que no es necesario usarlas? ¿Crees que podrás ir al super y compra tu despensa de la semana o del mes sin preocuparte de que la persona de al lado esta muy cerca de ti? 

¿Crees que podrás estar parado en filas, o en lugares super conglomerados y no estar así como que, que tal si se me pega el Coronavirus? Hmm

Tantas dudas, tantas preguntas que pues no tengo la respuesta por un lado quisiera que las cosas regresaran a la normalidad. Pero pues para muchos esa normalidad ya no existirá. Ya que hemos perdido nuestro trabajo y pues nuestra vida ya con ese simple hecho cambiará.

 

¿En donde vamos a quedar? ¿Agarraremos un trabajo solo por agarrarlo o nos cotizamos y nos esperamos de que salga uno que vaya con nuestra carrera o linea de trabajo?

Nuestros niños, ¿como se sentirán al momento de que tu ya no te las pases con ellos todo el día, en la casa? De que si te consigues un trabajo, ahí van ellos de regreso con la niñera a pasársela todo el día mientras tu trabajas mas de 8 horas diarias. 

Llegara el verano, ¿crees que la gente se vaya en friega de vacaciones en cuanto se abran las fronteras de nuevo para viajes “no esenciales”?

Te digo, tantas preguntas que la neta pues ni respuestas tengo de este COVID19.

Así que la neta sólo me la llevo un día a la vez y pues disfrutando a mis dos babies que son mi vida y que me vuelven super loca aveces.

Ahora ni se, quien seré yo después de esta cuarentena, eh tenido tiempo de pensar en que es lo que quiero y como son las formas en las que puedo ayudar a personas con mis conocimientos. En como puedo hacer más.

Poco a poco iremos viendo que pasa, por el momento creo que ya me acostumbré a esta vida de estar en casa y creo que cuando todo regrese a la normalidad voy a extrañar esta oportunidad que nos dio la vida de parar por un segundo a oler las rosas.

 

¡Ánimo! Ya muy pronto salimos de ésta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s