Atenta! Cuida Tu Relación De Personas Que No Pueden o Decean Verte Felíz

En tu camino siempre habrá alguien que te diga que lo que tienes con tu novio, prometido o esposo no es real, te dirán todas las razones por las cuales ellos creen que lo tuyo no funcionará. Por que Talvez son o fueron amigos de tu pareja o la conocieron antes que tu o simplemente porque creen que te conocen.

Creen que saben quién eres tú y quien es el, pero ellos sólo conocen lo que tu los dejas ver. No saben realmente quien eres detrás de la puerta y no saben como es tu pareja realmente, como pareja.

Sólo conocen lo que ven en momentos, momentos que si, talvez, tu nunca vivirás con tú pareja, porque fueron sus momentos como amigos y  porque la relación tuya es más íntima en algunos aspectos pero no estas en todos. Siempre existe un pedacito que preferimos no mencionarles y al igual tu pareja también decide que mencionar y con que quedarse callado. Puede que tu amiga sepa lo que pasa por tu cabeza acerca de tus inseguridades que sientes en tu relación que prefieres no comentarle a tu pareja y puede que tu pareja comenté lo mismo con sus amigos de lo que siente contigo.

Pero una cosa si tenemos que tener en claro, que tu eres tú, y el es él.

Y antes de salir juntos o de casarse cada uno estaba viviendo vidas completamente diferentes.

Las personas siempre te darán mil y unas razones por las cuales ellas creen que lo de ustedes no funcionará pero no te dejes llevar por lo que dicen. Tu date a ti misma las razones por las cuales tu sabes que si funciona.

Y si, nada es eterno en el mundo, por eso hay qué disfrutar lo bueno que tenemos en el momento que lo tenemos.

Porque si el no te ha fallado, engañado, maltratado o tratado mal de una forma que no es buena para ti, entonces no dejes que los comentarios de los demás afecten tu relación.

Protejela, protejela de las envidiosas, de las que no son felices, de las amargadas, de las que quieren lo que tu tienes, o quisieran robarte lo que tienes.

Recuerda cada día es uno nuevo y cada día tu decides por lo que quieres luchar.
Si el te hace feliz, lucha por tu relación y recuerda que nadie es perfecto. Ni tú misma.

Mantener una relación, un noviazgo o un matrimonio en estas fechas es algo único. No todos duran, no todos luchan. Por eso te digo, si te hace feliz no lo dejes ir.

No trates de ponerlo en una lista donde todas las cajitas tengan que tener una palomita en todo lo que quieres o buscas de él.

No lo califiques, guialo a convertirse en el hombre que tu sabes el tiene potencial de ser.

Dale confianza, motivación y dile lo que sientes que no son adivinos. No te des por vencida si tu sabes que te ama.

No soy experta en relaciones pero digo lo que pienso. Y ojalá lo que pienso tenga un grado de acertacion.

Lo único que te digo es, cuida lo que es tuyo. Y no cuentes todo acerca de tu relación que hay mucha gente que sólo busca meter cizaña y no les gusta ver a otras gentes siendo felices.

Cuida tu felicidad! Aferrate bien de ella y no la sueltes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s