¡No Te Conformes! Ni En La Vida, Ni en el Amor

Todo se complica, o talvez se aclara con el tiempo. 5 años viviendo juntos, ya casi 3 de casados. El tiempo, si, ese se pasa, y no hay manera de pararlo.

Hoy todo me molesta, y no tiene nada que ver con el amor, es sólo su presencia.

Con el tiempo me acostumbré a no esperar nada a cambio, desde chica crecí con muy pocas expectativas de la gente y pues aún menos de los hombres o pareja.

Creciendo, ya lo único con que soñaba era conocer a un buen hombre que nunca me pegara. No quería volver a  vivir la misma historia que mi mamá vivía.

Asi, que dire, que como dicen muchos “me tocó suerte”. Ya que no me golpean, no me celan, no me prohíben estudiar, trabajar y tener amigas. Aunque creo que eso es lo que normal o común para muchas personas que no crecieron rodeadas de violencia doméstica.

Eso en realidad te afecta, creo que a mi me afectó. Porque yo sólo buscaba eso, ¡que me dejaran ser yo! Que no me limitarán, que no me pusieran reglas, que no me gritaran, ni maltrataran psicológicamente.

Pero hoy, ya después de 5 años, yo se que quiero algo más.

Quiero que me cuiden, que me quieran. Que me lo demuestren. Quiero un pequeño detalle, una nota sorpresa. Un simple gesto que salga de la nada. Que no sea algo pedido, que no tenga que pedirlo.

Quiero sentirme especial, algo así como una princesa. No tiene que ser todos los días, sólo uno, sería perfecto. Sólo un momento, seria perfecto.

Sentirme feliz, valorada y en realidad dichosa.

Mi consejo que te doy es de que no te conformes.

No te conformes en el amor, no te conformes con tu novio, novia que no te hacen feliz. Porque te digo una cosa, no cambiarán.

Si el hoy no te da pequeños detalles, o no te manda notitas de la nada. En unos 3 o 5 años sera lo mismo, o peor, pero no cambiará.

Lo único que te digo es de que te tomes un segundo. Y en ese segundo tú cierres tus ojos y ya cerrados visualiza que es lo que quieres para ti. ¿Que es lo que vez en tu futuro? ¿Como te vez? ¿Triste? ¿feliz? ¿casada? ¿Con exitosa carrera? ¿Talvez con hijos?

No tengas miedo de ir por lo que tu quieres y deseas. ¡No te límites!

Si existen las personas buenas, ten fe y abre bien los ojos.

Recuerda, no te conformes, busca la felicidad.

¡Tu mas que nadie, te lo mereces!

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s